Este sitio está reservado exclusivamente para los adultos, elija su fecha de nacimiento
Grand Marnier Botella edición limitada Nuit Parisienne 2016

Juegos de luces : la creatividad ilumina la ciudad

La noche parisina no ha cesado de reinventarse. La iluminación de París a finales del siglo XIX infunde vida en las calles de la capital francesa; el mítico letrero del Moulin Rouge propaga sus primeros rayos de luz al piel de Montmartre, la Torre Eiffel se cubre con miles de luces para la Exposición Universal de 1900, los parisinos vuelven a descubrir su ciudad en su traje de luces ... Esta "identidad luminosa", emblemática de París en los espíritus del mundo entero, dará le sobrenombre a la ciudad. Hoy en día, la Ciudad de las Luces no ha perdido nada de su magnitud: el hada electricidad pule el perfil de la Ciudad de la Moda o de la pirámide del Louvre. Los artistas esculpen la materia luminosa en pleno centro de la ciudad, durante las Noches Blancas o a la vuelta de una instalación efímera. Basándose en su patrimonio luminoso, París sigue sorprendiendo y creando.

Grand Tonic Cranberry

Parisian nightlife es cuando la efervescencia se encuentra con la sofisticación. Nuestro Embajador de Cócteles GRAND MARNIER® lo ha comprendido perfectamente. Cuando es la hora de subirse al escenario y crear un coctel único que tiene como tema la Ciudad de la luz, ¿Cómo podría uno no pensar en chipas? Serge Sevaux ha venido con el “Grand Tonic Cranberry”, preparado con GRAND MARNIER® y arándanos, cuya jugosidad hace frente a la de la naranja, y se unen entre las burbujas.
Grand Marnier receta de cóctel Grand Tonic Cranberry
RECETA

El "Petit Chou", por GRAND MARNIER®

“Nuit Parisienne” concentra la extravagancia y el hedonismo, la glotonería (¡el pecado capital de la ciudad!), y la espontaneidad, casi palpable de las mujeres parisinas, en un postre donde la naturalidad se une a la sofisticación para dar ese encanto “je-ne-sais-pas-quoi” que es oh-so-francés. Y, ¿ qué podría ser más elegante en su simplicidad y opulencia que una perfecta crema de hojaldre ? Es su pureza, la forma más perfecta de expresión que Laurent Monero, nuestro Embajador Gastronómico, ha encontrado su inspiración: una crema de hojaldre rellena de GRAND MARNIER®-crema pastelera perfumada. Un toque de crema batida ligera añade un toque de ligereza y decadencia.
Receta Petit Chou de GRAND MARNIER®
RECETA
Beba con estilo, Beba con responsabilidad.

Nuestros envases están sujetos a las instrucciones de reciclaje. www.consignesdetri.fr

Triman